Gomita afirmó que se quitó sus implantes en sus glúteos.
La conductora reveló que una clase con Diego Dreyfus le hizo cambiar de opinión sobre su aspecto físico

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como "Gomita" ha realizado algunas modificaciones a su cuerpo a lo largo de los años, sin embargo gracias al coach de vida del "Chicharito", Diego Dreyfus, la actriz volverá a su origen ya que tomó la decisión de quitarse sus implantes. 

En una entrevista a TV Notas, "Gomita" afirmó que tomó una clase con Dreyfus en Colombia y ahí tomó la decisión de quitarse los implantes de glúteos.

“El año pasado, en Colombia, tomé una clase con el coach de vida, Diego Dreyfus; era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”.

La conductora confesó que en aquel momento le pidió ayuda a Dios porque sufría fuertes dolores en la columna, por lo cual finalmente fue el pasado 30 de abril cuando tomo la decisión de retirarse los implantes de los glúteos, aunque no fue fácil encontrar al cirujano que accediera a hacerlo por los riesgos que conlleva la operación.

"Gomita" cobró fama al participar en el programa Sabadazo y ahora comenzará a realizar algunas conferencias donde buscará que sus oyentes se enfoquen en el amor propio. 

"Para diciembre (iniciará). Mi idea es de que esto llegue a las escuelas, ya que ahí no te enseñan el amor propio, a ser fuerte por dentro. No deseo cambiar el mundo, pero sí poner un granito de arena”, agregó. 

Aunque siempre defendió su imagen, "Gomita" reconoció que sí fue víctima de las presiones del medio.

“No voy a mentir, sí, lo hice para entrar en la onda de la televisión, de verme como las demás, o mejor, pero se me hizo un vicio. Ahora digo que qué tonta, no los necesitaba, pero en mi afán de tener ese atractivo, lo hice”.

¿Quién es Diego Dreyfus?

Dreyfus es un emprsario que desde el 2005 crea contenido con talleres de coaching, video, podcast y conferencias donde tiene 800 mil suscriptores y es muy amigo de Javier "Chicharito" Hernández donde aparecen juntos en varios videos.