Los británicos mostraron todo su arsenal con Raheem Sterling a la cabeza

La Selección Inglesa continúa destacando en el futbol mundial, una escuadra con jugadores de alto potencial que han demostrado su calidad en los partidos. En esta fecha 1 de las eliminatorias, los ingleses golearon 5-0 a su similar de República Checa.

 

Tomada de Twitter

En su alineación, Inglaterra contó con jugadores como Raheem Sterling, Harry Kane, Dele Alli, Jordan Pickford, entre otros. Mientras que República Checa tiene una escuadra menos llamativa con futbolistas como Patrik Schick, Jakub Jankto, David Pavelka y más.

Tomada de Twitter

En el estadio de Wembley, Sterling se llevó los reflectores al anotar un hat-trick, el actual jugador del Manchester City se ha convertido en un referente para la escuadra inglesa. Por su parte, Harry Kane también realizó una de las anotaciones del partido, al igual que un autogol de Tomás Kalas.

 

Tomada de Twitter

El primer gol del partido llegó al minuto 24 a cargo de Sterling, en una jugada en conjunto con Kane y Sanco. Al 46’ se marcó un penal a favor de Inglaterra por una falta de Pavel Kaderabek, el cual lo cobró y anotó Harry Kane.

Tomada de Twitter

Tras el descanso, al minuto 62 reapareció Sterling para marcar el tercer gol del partido, posteriormente al 68’ culminó su hat-trick. Y para cerrar la goliza contra los checos, al 85’ Tomás Kalas anotó en su propia portería, generando un autogol y el fin de la goliza 5-0 por parte de los ingleses.

Tomada de Twitter