Foto: Josué Rdz.
Esta noche ingresó al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Erick Arámbula Viveros, presunto autor material del homicidio del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Jonhston, luego de que fue aprehendido en la ciudad de Acapulco, Guerrero

Piedras Negras, Coah. - Esta noche ingresó al Centro de Reinserción Social de Piedras Negras, Erick Arámbula Viveros, presunto autor material del homicidio del exalcalde de Piedras Negras, Fernando Purón Jonhston, luego de que fue aprehendido en la ciudad de Acapulco, Guerrero, la tarde de este lunes por agentes de la Fiscalía General de esa entidad.

A bordo de un Jet que lo trasladó desde el puerto de Acapulco, llegó custodiado por agentes de la Agencia de Investigación Criminal de Coahuila, quienes eran esperados por decenas de elementos estatales y miliares, los que en un convoy previo al traslado al CERESO, fue llevado a la Fiscalía General del Estado, donde un médico lo certificó.

 

Foto: Vanguardia

Con base a la carpeta de investigación, Erick es señalado participación en los hechos en los que perdió la vida Fernando Purón el 08 de junio de 2018, luego de participar en un debate entre candidatos a la diputación federal por el primer distrito de Coahuila.

Dentro de la causa penal  592/2018, al sujeto  se le acusa por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y alevosía.

Este martes se espera continúe la audiencia.