Justicia pendiente. El conductor del transporte de personal ni la aseguradora de la empresa se quisieron hacer responsables por los daños causados. Ulises Martínez
El detenido es señalado como presunto responsable de arrollar a un menor de edad que circulaba en una moto en calles de la Analco

El menor motociclista arrollado la noche del pasado lunes por un transporte de personal en la colonia Santa Luz de Analco sigue grave y, al no llegar a un acuerdo, el probable responsable fue ingresado al penal varonil por el delito de lesiones graves por culpa.

Martín “N”, conductor de la unidad de personal de la línea Tucsa (Transporte Unido de Calidad), no se quiso hacer responsable de los daños y por lo tanto no celebró un acuerdo reparatorio.

Tampoco la aseguradora de la empresa de transporte sostuvo un acercamiento con familiares de la víctima para comprometerse a pagar los gastos hospitalarios del menor de edad.

Hoy jueves, Martín “N” deberá rendir declaración ante el juez por los hechos.

NO HAY MEJORÍA

Juan Manuel, de 17 años, se encuentra internado en el Hospital General de Saltillo, donde las lesiones causadas en el accidente lo tienen grave de salud.

La noche del pasado lunes 22 de febrero, en las calles Chalco entre Cholula y Tula en la colonia Santa Luz de Analco, el joven fue embestido cuando circulaba en su moto.

El presunto responsable conducía a exceso de velocidad y cuando quiso dar vuelta en la calle Chalco le quitó derecho de paso a Juan Manuel.

Oficiales municipales trasladaron al detenido a las celdas municipales como probable responsable del percance

Los familiares del lesionado, quien se desempeña como pepenador, no han logrado liquidar parte de la cuenta hospitalaria que asciende a más de 20 mil pesos.