Foto: Internet
Después de dejar TV Azteca hace unos meses, la conductora de 45 años de edad participó en un programa a lado de Adrián Uribe, lo que sorprendió a sus seguidores ya que maracría su regreso oficial a la televisión

Ingrid Coronado es una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, ahora sorprendió al aparecer en un popular programa de Televisa a lado de "El Vitor", personaje interpretado por Adrián Uribe.

Hace unos meses la conductora anunció que, tras 19 años de trabajar en TV Azteca, era hora de tomarse un tiempo y dejar a un lado su carrera para disfrutar de sus hijos y buscar nuevas oportunidades.

Ahora, por medio de redes sociales, Ingrid Coronado presumió su participación en el programa "100 Mexicanos Dijieron" apoyando a la familia Del Olmo, pues ahora Coronado no cuenta con contratos de exclusividad que le impidan aparecer en cualquier televisora.

Cabe destacar que hace más de un año, la presentadora salió de "Venga la Alegría", uno de los programas matutinos más vistos de México y tras dejar TV Azteca, la conductora se ha dedicado a su familia y a promocionar su libro infantil "Simón y el sauce llorón".

Pero eso no es todo, ya que diversos medios de comunicación señalaron que Ingrid Coronado podría entrar próximamente al programa "Hoy" a lado de Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.