Ingrid recordó que su última vez en Televisa fue hace unos 20 años, cuando formaba parte del grupo Garibaldi
Foto: Tomada de Internet

¿Tv Azteca o Televisa? Eso fue lo que muchos televidentes se preguntaron esta tarde, cuando al sintonizar el Canal Nueve se encontraron con los rostros de cinco ex integrantes de la empresa del Ajusco, ¡¡entre ellos Ingrid Coronado!!, conduciendo el programa Intrusos.

Recordemos que tanto Juan José Origen, Atala Sarmiento, Martha Figueroa y Aurora Valle se hicieron famosos en Tv Azteca, pero gradualmente abandonaron esa televisora para llegar a Televisa.

 

Hace 20 años que Ingrid no pisaba Televisa

Quizá la presencia de ellos no resultó tan sorprendente, pues están a punto de cumplir un año en la emisión, pero lo que definitivamente sacó de balance a los televidentes fue verlos acompañados de Ingrid Coronado, quien hasta hace unos meses era la conductora titular del programa matutino Venga la Alegría, en la empresa fundada por Ricardo Salinas Pliego.

Ingrid recordó que su última vez en Televisa fue hace unos 20 años, cuando formaba parte del grupo Garibaldi y lo tuvo que abandonar porque estaba embarazada de Emiliano, el hijo que procreó con Charly López, su compañero en la banda musical. Después de eso se integró a Tv Azteca.

Posteriormente, la rubia conductora agradeció la invitación al programa para promover Simón y el Sauce Llorón, el libro infantil que escribió en colaboración con Paulina Vargas, que tiene un máster en inteligencia emocional.

“Este es un cuento que escribí para niños, se llama Simón y el Sauce Llorón, me llegó así, como en un momento de inspiración, y mi intención es ayudar tanto a los niños, como a los papás de los niños a que entendamos que expresar nuestras emociones está bien, que se vale llorar, que se vale estar enojado, porque es la única manera en la que realmente podemos estar alegres de verdad, de corazón”, comentó.

Soltera tanto en el ámbito laboral y personal

En otro tema, Coronado dijo que está soltera tanto en el ámbito laboral, como en el personal, es decir, que actualmente no tiene pareja ni tiene contrato con ninguna televisora, pero está abierta a conocer a posibles galanes y estudiar proyectos de conducción.

Al respecto, le cuestionaron si era verdad que se integraría al programa Hoy o al nuevo reality que Televisa prepara para los fines de semana, conocido como The Masked SingerIngrid dijo que por el momento nada de eso es cierto.

Cibernautas reprueban la presencia de Ingrid en Televisa

Tras concluir el programa, Ingrid agradeció en Instagram a Intrusos por la invitación, posteando una foto de ella con el elenco del programa:

"Gracias por la invitación y por ayudarme a difundir el mensaje de #simonyelsaucelloron y ayudar a much@s niñ@s!".INGRID CORONADO

 

En la cuenta de la emisión también se compartieron varias imágenes y videos en las que se celebraba la visita de Ingrid.

Quienes no estuvieron muy conformes con la ex conductora de La Academia en Televisa fueron sus seguidores, quienes le pidieron que no cambie de televisara, pues en San Ángel pasará a ser "una del montón".