Director de Obras Públicas en el municipio de Sabinas, Alejandro Mendoza Quintanilla. Foto: Vanguardia/Josué Rdz.
La obra que se va a realizar en la plaza es un compromiso que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal adquirió directamente con la ciudadanía

Sabinas, Coah.– Con una inversión de cinco millones de pesos, este próximo miércoles darán inicio los trabajos de la rehabilitación de la plaza principal de Sabinas, obra que vendrá a beneficiar en el esparcimiento para miles de familias.

El director de Obras Públicas en el municipio de Sabinas, Alejandro Mendoza Quintanilla, indicó que serán más de 5 millones de pesos los que se van a invertir en la reconstrucción de más de 9 mil metros cuadrados de piso estampado en la plaza principal. 

Agregó que la obra que se va a realizar en la plaza, es un compromiso que el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal adquirió directamente la ciudadanía.

Destacó que es necesario remplazar el actual vitropiso de la plaza, ya que se encuentra completamente deteriorado. 

Al finalizar la obra se va a tener un piso estampado, antiderrapante, con un nivel correcto, por lo que se va a lograr un espacio más multifuncional, en beneficio de todos los ciudadanos del municipio que gustan de recrearse en familia en la plaza principal de Sabinas, la tierra de amigos. 

De igual forma se invita a la comunidad en general a que asistan y sean testigos del arranque de obra, que se dará en la explanada de presidencia municipal, a las 11 de la mañana de este miércoles 8 de agosto.