Para Nick López Internacional Cycling Team fue el que consiguieron en la meta Héctor Hugo y Víctor Prieto en el inicio de la campaña. HÉCTOR GARCÍA
La temporada ciclista arrancó con una prueba por la carretera antigua a Monclova, donde ‘La Urraca’ fue el vencedor

El ciclista local Héctor Hugo Rangel Zamarrón demostró su talento con un excelente rendimiento para obtener el primer lugar de la carrera inaugural del serial saltillense, celebrada este domingo por la carretera antigua a Monclova.

“La Urraca”, enfundado en el jersey de Nick López Internacional Cycling Team, aún y cuando no se encuentra al 100 por ciento de su nivel competitivo, mantuvo una frenética lucha con su coequipero Víctor Prieto, y al final terminan haciendo el 1-2 para esta importante agrupación.

En la tercera posición de la máxima categoría, Primera Fuerza, arribó en el embalaje final Andrés Rodríguez, del equipo Transportes Lain; los tres ciclistas cruzaron la línea de meta con tiempo de 2 horas y 05 minutos, luego de recorrer 74 kilómetros en el tramo de Saltillo–Rancho Nuevo–Saltillo.

HÉCTOR GARCÍA.

Dentro del grupo de 40 a 49 años, el podio fue completado por Miguel Hernández, de los Lobos de la UAdeC, así como Jesús y Roberto Flores, ambos del equipo WenBet.

Mientras que en 50 años y mayores, haciendo 1-2 para el equipo Power Motion, Antonio Luna y Bernardo Martínez, siendo el tercer lugar del grupo Luis Jacinto Quiroz, Libre.

Dentro de las damas ciclistas, la posición de honor quedó en poder de Minerva Flores Muñiz, de Transportes, y en segundo la juvenil Lylith Prieto, del equipo internacional Nick López; en Novatos, Sebastián Marines y Benjamín P. Zapata.

En esta competencia de año nuevo que reunió a casi 60 titanes del asfalto, la organización corrió a cargo de Ricardo Aguilar Robles y tuvo el respaldo de Chronosport, quienes organizarán el serial Rogelio Bicicletas, el cual inicia el próximo domingo.