Foto: Josué Rdz.
Autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron este martes el operativo “Inverno Seguro 2019- 2020”, que tiene como fin mantener un saldo blanco en este periodo vacacional

Piedras Negras, Coah.- Autoridades de los tres niveles de gobierno arrancaron este martes el operativo “Inverno Seguro 2019- 2020”, que tiene como fin mantener un saldo blanco en este periodo vacacional.

El Presidente Municipal, Claudio M. Bres Garza, encabezó el banderazo de arranque al operativo “Inverno Seguro 2019- 2020”, en el que participarán corporaciones de los tres órdenes de gobierno durante este periodo vacacional.

El edil reconoció el trabajo coordinado que cada una de las corporaciones de seguridad, protección y auxilio realizan, mismas que, durante esta temporada decembrina, lo harán con mayor ahínco para que toda la población que viene a pasar un tiempo agradable en familia pueda regresar con bien a sus hogares.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a aprovechar estas fiestas en familia, de una forma ordenada. Y enfatizó que el alcohol y el volante no se deben mezclar; así como tampoco se debe de usar el teléfono celular mientras se conduce, para evitar ocasionar accidentes.

El operativo dio inicio este 20 de diciembre de 2019 a las 10:30 horas y concluirá a las 00:00 horas del 07 de enero de 2020, realizando recorridos principalmente por las carreteras y Las dependencias que participarán son: Guardia Nacional, la División de Seguridad Regional en transición a la Guardia Nacional, SEDENA, Policía Civil Coahuila, Policía Preventiva, Policía de Tránsito y Vialidad Municipal, Grupo Beta, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y el C4.