José María Gil de los Santos, dirigente de la CANACO Monclova. Foto: Nadia Betancourt
Se instalaron 11 negocios para ofertar productos como cuadernos, papelería, zapatos, uniformes escolares, además de cortes de pelo gratis

Monclova, Coahuila.- La Cámara de Comercio en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor y Gobierno Municipal, organizaron la Feria del “Regreso a Clases” en la Plaza Principal con descuentos de hasta el 25 por ciento en útiles escolares.

Se instalaron 11 negocios para ofertar productos como cuadernos, papelería, zapatos, uniformes escolares, además de cortes de pelo gratis.

En la inauguración de la Feria del Regreso a Clases se contó con la presencia del dirigente de la CANACO Monclova, José María Gil de los Santos; el delegado de la PROFECO, Sigfrido Macías Pérez y el alcalde Gerardo García Castillo.

Las autoridades hicieron un recorrido por los puestos que se instalaron en la Plaza Principal y al final procedieron a la rifa de paquetes escolares entre los clientes.

Foto: Nadia Betancourt

El vicepresidente de CANACO, Ramón de la Cruz Córdova, informó que la feria estará operando por una semana y todos los negocios ofrecerán descuentos que van desde un 10 al 25 por ciento.

“La gente no tiene que ir de una tienda a otra, aquí están todos los negocios que se dedican a la venta de útiles escolares, uniformes y zapatos, además pueden aprovechar el corte de pelo gratis para los niños”, indicó.

Dio a conocer que en el transcurso de la semana habrá nuevos sorteos de paquetes de útiles escolares como apoyo a los padres de familia.

Cabe mencionar que también estará funcionando un módulo de PROFECO para orientar sobre los precios y calidad de los productos.

Por su parte Gerardo García Castillo comunicó que este tipo de actividades apoyan la economía familiar, e incluso se convirtió en cliente de algunos de los proveedores.