Ahorro. Un peso más barata vende la gasolina Magna el grupo Hidrosina. / Omar Saucedo
Aunque algunos automovilistas que llegan a cargar ahí desconocían ese beneficio, hay otros que acuden a ese punto justo por ese motivo.

Tres gasolineras en Saltillo, del grupo llamado “Hidrosina”, ofrecen la gasolina Premium un peso más barata por litro que en el resto de las estaciones de servicio de la ciudad, y posiblemente del país.

Aunque algunos automovilistas que llegan a cargar ahí desconocían ese beneficio, hay otros que acuden a ese punto justo por ese motivo.

Personal de una de estas 3 estaciones comentó que desde el inicio de año comenzaron a ofrecer el litro de gasolina Premium a 16 pesos con 75 centavos, mientras que en el resto de las gasolineras el precio es de 17 pesos con 75 centavos.

“Un pesito es un pesito, ya como quiera que sea procuramos venir aquí cuando tengo que cargar gasolina, además aquí sí despachan bien”, comentó un conductor que llegó a llenar el tanque de su camioneta pick up.

Si bien el precio de la gasolina Magna es el mismo que en el resto de las gasolineras, es decir, en 15 pesos con 98 centavos, los conductores insistieron en que en estas terminales les despachan lo justo y eso lo comprueban en sus actividades diarias.

Las tres ubicaciones de estas gasolineras son: en la esquina de las calles Aguascalientes y Candela, de la colonia República poniente; en el estacionamiento de una plaza comercial sobre el bulevar Nazario Ortiz, de la colonia San Isidro, y en el estacionamiento de otro sector comercial ubicado al sur, sobre el periférico Luis Echeverría.

Trabajadores del primer punto de venta en mención afirmaron que no han hecho ningún tipo de publicidad de este precio pero de boca en boca, ya un buen número de conductores acude en busca de esos precios.

¿Dónde se ubican?
> Esquina de Aguascalientes y Candela, de la colonia República Poniente.
> Estacionamiento de plaza comercial sobre el bulevar Nazario Ortiz, de la colonia San Isidro.
> Estacionamiento de centro comercial al sur, sobre el periférico Luis Echeverría.