Se busca. El personal contratado será ubicado en San Buenaventura, Matamoros y Ramos Arizpe.
El secretario técnico de la Sección XII del Seguro Social agregó que, al contratar a médicos y enfermeras, inicia también el programa de basificación de los trabajadores eventuales en el IMSS

La Delegación del IMSS en Coahuila inició la contratación de médicos generales y enfermeras con los que se fortalecerá al personal de la institución y proporcionará una mejor atención médica y asistencia a los derechohabientes, informó el doctor Juan Manuel Contreras Gómez.

El secretario técnico de la Sección XII del Seguro Social agregó que, al contratar a médicos y enfermeras, inicia también el programa de basificación de los trabajadores eventuales en el IMSS.

Además los médicos generales y enfermeras contratados se incorporaran a los hospitales del IMSS Bienestar de los municipios de San Buenaventura y Matamoros, Coahuila. El personal contratado será ubicado en los hospitales de MISS Bienestar del Municipio de Ramos Arizpe, expresó.

El doctor Juan Manuel Contreras Gómez destacó que el IMSS y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social presentaron y liberaron la Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, dirigida a médicos especialistas y personal de enfermería.

Se busca dotar a las unidades médicas y hospitalarias con cerca de 6 mil médicos especialistas y 3 mil enfermeras para fortalecer los servicios de salud y atender el programa de Unidades Médicas de Tiempo Completo y Urgencias, autorizado en el presupuesto 2020.

El ingreso a esta convocatoria se realiza en estricto apego a las Cláusulas 22 y 23 del Contrato Colectivo de Trabajo vigente.

Se diseñó una aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales del IMSS (www.imss.gob.mx) y del SNTSS (www.sntss.org.mx), a fin de que las y los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro: Convocatoria Abierta Nacional a Bolsa de Trabajo 2019, para las categorías de Médicos Especialistas y enfermería.

A los interesados:

El registro de aspirantes concluye el 16 de diciembre.

El 20 de enero de 2020 arranca el proceso de selección.

6 mil médicos y 3 mil enfermeras busca el IMSS Coahuila para fortalecer los servicios de salud.