Informan. La empresa Seil participa en los encunetros de negocios porque les ha abierto puertasd con diversos clientes y con efectividad. / Rebeca Ramírez
El evento de la Cámara tiene la expectativa de llegar a los 600, y que al terminar se concreten mil 700

Arrancaron los trabajos en las mesas de Encuentros de Negocios del XIX Evento de Enlaces Productivos de Canacintra Coahuila Sureste, la expectativa del primer día, llegar a los 600 encuentros de negocios.

De acuerdo a la información que daba a conocer la cámara, la meta durante los 3 días del evento era concretar mil 700 encuentros de negocios, para ello contaban con 27 empresas compradoras, 7 empresas de vinculación estratégica y 140 proveedores. Por lo pronto ayer, primer día de los encuentros de negocios, la meta era llegar a los 600, entre empresas proveedoras y compradores.

Una de las empresas compradoras participantes es Works México, Pamela Valdés dijo que era la primera vez que participan en los encuentros de negocios y buscaban principalmente proveedores de acero y pintura.

PROVEEDORES VUELVEN A PARTICIPAR ESTE AÑO
De los proveedores, uno de los participantes fue la empresa Rodka Pailería Industrial, Alberto Dimas indicó que el año pasado ya habían participado en este evento y encontraron 10 clientes, asimismo reconoció que es difícil acercarse a las empresas y este evento permite brincarse las trabas o barreras con las que se luchan día con día, esperan concretar más de 10 negocios, pues los compradores no están solo en las citas de negocios, sino que también se encuentran entre los pasillos.

A su vez, Gilberto Sena de la empresa Seil indicó que son una empresa que tiene la matriz en Saltillo y la sucursal en Silao, dan servicio a la industria automotriz, cuentan dijo con un amplio equipo para el manejo de cargas, desde montacargas, brazos articulados y grúas, entre otros; van cinco ocasiones en que participan en este evento y el encuentro de negocios les abrió las puertas con varios clientes y con 10% existió una efectividad, aunque en renta de montacargas y venta de refacciones abrió mucho mercado.