Miguel Alemán Velasco, hijo del expresidente Miguel Alemán. Foto: Especial
Es uno de los eventos con alta presencia de políticos, empresarios y analistas nacionales e internacionales, que tendrán por objetivo analizar los cambios de México ante un nuevo gobierno

CDMX.- Ayer inició la Décimo Sexta edición de la México Cumbre de Negocios, uno de los eventos con alta presencia de políticos, empresarios y analistas nacionales e internacionales, que tendrán por objetivo analizar los cambios de México ante un nuevo gobierno y nuevos elementos disruptivos en el mundo.

 

La cumbre, que tiene como sede el centro de convenciones Expo Guadalajara, se realizará desde el 21 de octubre al martes 23 con el título “Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo”.

Entre los invitados se espera la presencia del presidente electo Andrés Manuel López Obrador y de EPN. También estarán funcionarios como Ildefonso Guajardo, secretario de Economía, y Paulo Carreño, director general de ProMéxico.

 

Entre los directivos que participarán en la cumbre están Fréderic García, presidente del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), Fausto Costa, preside nte de Grupo Nestlé México y Vladimiro de la Mora, presidente de GE México.