Walmart genera más de 193 mil empleos directos en poco más de 2,500 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional. JOSUÉ RODRÍGUEZ
El nuevo negocio, inicio su construcción en diciembre de 2020, y después de cuatro meses y días, inicia operaciones

Piedras Negras.- Con una inversión superior a los 250 millones de pesos y la generación de 300 empleos, este jueves inicio operaciones la cadena de supermercados Walmart, con una sucursal en Piedras Negras, lo que vendrá a ampliar el abanico de oportunidades paras el consumidor local.

El subdirector de Relaciones Institucionales de Walmart México y Centroamérica, Rodrigo Flores Amezcua, dio a conocer que el nuevo centro comercial es uno más que se suma a la cadena de unidades de negocio que tienen en el estado de Coahuila, donde se estarán generando 200 directos y 100 indirectos.

La tienda que viene a sumarse a la serie que brindan atención a la población de Piedras Negras y municipio del norte de Coahuila, convirtiéndose en una opción para realizar sus compras.

El nuevo negocio, inicio su construcción en diciembre de 2020, y después de cuatro meses y días, inicia operaciones en Piedras Negras, Ciudad que fue seleccionada por su grado de seguridad que tienen, además de que es una de las más competitivas para a nivel nacional, además de su infraestructura en servicios y mano de obra calificada.

Walmart genera más de 193 mil empleos directos en poco más de 2,500 tiendas distribuidas por todo el territorio nacional.