Foto: Nadia Betancourt
La regidora Hilda Rivera Cazares, en representación del alcalde Alfredo Paredes, acudió al arranque del segundo semestre de verificación e invitó a los automovilistas a sumarse a este esfuerzo que contribuye a mejorar el medio ambiente

Monclova, Coahuila.- El departamento de Ecología Municipal inició la segunda etapa de verificación vehicular en la plaza de la colonia el Pueblo y en la avenida Acereros con un costo de 67 pesos para el transporte público y 87 pesos para vehículos particulares.

La regidora Hilda Rivera Cazares, en representación del alcalde Alfredo Paredes, acudió al arranque del segundo semestre de verificación e invitó a los automovilistas a sumarse a este esfuerzo que contribuye a mejorar el medio ambiente.

Agregó que con esta acción se cumple con los compromisos contraídos con el programa “ProAire”.

“Pero más que acciones burocráticas, esta administración está actuando para mejorar la calidad de vida de los monclovenses” dijo la regidora.

Los primeros en llegar a la verificación fue el transporte público y el personal de Ecología inició el procedimiento de revisión de las condiciones del motor y las emisiones de humo.

Por su parte Gerardo Flores, jefe del departamento, confía en que los automovilistas llegarán por iniciativa propia a realizar la verificación de sus unidades en estos dos meses, porque será a partir de septiembre cuando se sancionará a quienes no porten el holograma de verificación correspondiente al segundo semestre del 2019.