Durante la primera fase de vacunación no se tiene reporte de alguna reacción adversa al inmunológico. Foto: Tomada de Internet
Durante la primera fase de vacunación no se tiene reporte de alguna reacción adversa al inmunológico

A partir de las 8 horas de este martes, inicio el proceso de vacunación para una población de ocho mil 600 maestros de municipios de la región norte de Coahuila.

El coordinador general de educación normal y actualización docente de la Secretaria de Educación, Jesús Manuel de la Garza Long, dio a conocer que en el primer día se estima la vacunación de mil 800 trabajadores de la educación en el 12º Regimiento de Caballería Motorizado lo mismo que en Ciudad Acuña a donde acudirán maestros del municipio de Zaragoza y Jiménez. 

"Esperamos estar terminando a eso de alrededor de una o dos de la tarde, todo dependiendo de cómo vaya avanzando todo esto, afortunadamente nuestros maestros nos respondieron muy bien, estuvieron a tiempo en la escuela para poder hacer la concentración", aseveró. 

Destacó que durante la primera fase de vacunación no se tiene reporte alguna reacción adversa al inmunológico.

En las instalaciones del 12º Regimiento de Cabellera Motorizado, se contempla la vacunación durante los siguientes días de cinco mil 400 maestros, así como los tres mil 200 restantes en las instalaciones militares de Ciudad Acuña.