Inicia vacunación de adultos de 60 años y más en asilos de Saltillo
En el asilo Providencia, ubicado en la colonia República, se vacunó a la mujer más longeva de Saltillo en esta campaña de salud, doña Virginia, de 108 años

Este sábado la campaña de vacunación contra el Covid-19 llegó a los asilos de Saltillo para proteger a los adultos mayores que no pudieron asistir a los módulos.

Personal de la Secretaría de Bienestar, IMSS y Sedena visitaron seis casas de reposo para aplicar la primera dosis de AstraZeneca a 100 personas de 60 años y más.

En el asilo Providencia, ubicado en la colonia República, se vacunó a la mujer más longeva de Saltillo en esta campaña de salud, doña Virginia, de 108 años.

La brigada de vacunación continuará visitando asilos y domicilios donde hay adultos mayores que por alguna condición física o de salud no pudieron salir de casa y acudir a uno de los cuatro módulos.

Este sábado la jornada termina a las 15:00 horas y es el último día de las sedes con “Drive thru”, autoservicio o ingreso vehicular.

Esto debido a la gran afluencia que se recibió en estos puntos durante los primeros días, y que ya lucen sin filas, y el personal de salud espera el arribo de pacientes.