Foto: Cortesía
Agustín Torre, de Central Padel Saltillo, participó en el Open de Asunción y hoy debuta en el Master de Paraguay

Agustín Torre, argentino radicado en Saltillo, arrancó con el pie derecho junto a su compañero Micky Bejarano su actuación en el Circuito APT Padel Tour al llegar a las semifinales del Abierto de Asunción, en Paraguay, primera cita este 2021 del serial mundial.

Durante su actuación en el torneo que se jugó del 1 al 7 de marzo, en la primera ronda, el binomio Torre-Bejarano venció con cierta tranquilidad por parciales de 6-3 y 6-2 a la dupla conformada por Esteban Genoud y Gastón Borla.

Para los octavos de final, donde se vieron frente a la pareja número 7 del Ranking Mundial, el triunfo para Agustín y Micky fue por marcador de 6-2 y 7-6.

Frente a los chilenos Carlos Zarhi e Ignacio Lehyt, el desgaste fue mayor para Agustín Torre y su compañero, pues luego de llevarse el primer set con un apretado 7-6, el segundo juego fue catastrófico al caer 0-6. Sin embargo, recuperaron la concentración y se impusieron en el Game final por 6-3.

Ya en la antesala a la Final del torneo, Torre y Bejarano fueron superados por los argentinos Nicolás Egea y Hernán Barrera, los mejores en su país y terceros a nivel mundial en el ranking, a quienes les vendieron cara la derrota con apretados 7-6, 6-4 y 7-5.

Torre, quien trajo a la capital coahuilense el Central Padel, un club especializado en la promoción y enseñanza de esta disciplina deportiva, se dijo feliz con este arranque en competencias, pues comienzan a tomar protagonismo y ya están listos para entrar en acción dentro del Master de Paraguay.

Será hoy cuando Torre vea acción en las canchas de La Quinta Sports Club, donde en primera ronda del Master, a jugarse en Paraguay del 8 al 14 de marzo, lo espera el reto de medirse junto a su compañero a los locales Adrián Pérez y José Benítez, la dupla número dos de Paraguay.