Foto: Vanguardia/ Archivo
El presidente de uno de los operadores de agencias de viajes más importantes del mundo aseguró que la realización del Tianguis Turístico en Acapulco será un fracaso debido a que la inseguridad continúa

Alejandro Zozaya, presidente del operador de agencias de viajes Apple Leisure Group, afirmó que la realización del Tianguis Turístico 2017, en Acapulco, será un fracaso debido a que los problemas de inseguridad continúan en Guerrero.

El directivo señaló que la situación de violencia en el puerto guerrerense es muy complicada, por lo que de seguir este escenario el 50 por ciento de los compradores no irían al evento el siguiente año.

Zozaya señaló que en el último año la inseguridad ha empeorado en Acapulco por lo que se debe hacer algo rápido para mejorar este aspecto.

Durante la realización del Tianguis Turístico, en Guadalajara, Jalisco, el presidente de Apple Leisure Group afirmó que si la inseguridad continúa en Guerrero su empresa no asistirá al evento, ni lo promoverá entre sus clientes.

Apple Leisure Group es una conglomerado turístico de empresas hoteleras con más de 50 complejos en ocho países, además de ser tour operador en México y Estados Unidos.