Foto: Sandra Gómez
Marca el arranque legal de análisis de propuestas, supervisión y vigilancia de las acciones del gobierno local que preside el alcalde Jorge Zermeño Infante.

Torreón, Coahuila. - Ante los regidores de diversas bancadas, quedó formalmente instalada la Comisión de Patrimonio Inmobiliario y Tenencia de la Tierra,  cumpliendo así con lo que marca el arranque legal de análisis de propuestas, supervisión y vigilancia de las acciones del gobierno local que preside el alcalde Jorge Zermeño Infante.

 Dicha Comisión está integrada de la siguiente manera:

 Jesús Javier Gómez Ledezma, presidente

Isis Cepeda Villarreal, secretario

María Mayela Ramírez Sordo, Esteban Antonio Soto Durán, David Moreno Sáenz, Dulce Pereda Ezquerra y Leonor Jacob Rodríguez, como vocales.

 

Sandra Gómez

Nací en la ciudad de Torreón. Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna.
Soy hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida.
Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.
Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).
Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda. 
Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia.