Se preparan. La colocación de los puesto arrancó ayer, los más avanzados son el de Isuzu, el de la Unión Ganadera, entre otros. / REBECA RAMÍREZ
7 mil asistentes prevén lleguen a la expo

Ante el arranque de la Expo Agroindustrial y Ganadera Canacintra 2019, ayer miércoles empezaron a colocarse los stands con los que se participará los siguientes tres días en el evento organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste.

Entre los puestos que estaban más avanzados hasta ayer al mediodía, se encuentran el de la Unión Ganadera Regional de Coahuila, el de Isuzu Saltillo, así como el de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero, entre otros.

Mientras que el resto únicamente tenía el nombre de su expositor y una mesa con sillas en el stand.

Asimismo en el área de exposiciones se contaba ya con una serie de tractores y maquinaria, mientras que en la parte externa se preparaba el estacionamiento para los stands eventos y el área para las actividades que contempla la Expo.

Este año se contará con 130 expositores, asimismo se espera una asistencia de hasta 7 mil personas en los diferentes evento que contempla la Expo, como son las conferencias, la exposición de stand, las demostraciones y espectáculos que se tendrán los siguientes tres días.