Carlos Orduz, conductor de ESPN Radio Colombia, sufrió un accidente ayer por la tarde.
A pesar del golpe, el conductor se encuentra en buenas condiciones

Los accidentes surgen en los lugares más inesperados y ayer por la noche, el periodista colombiano Carlos Orduz sufrió un golpe luego de que fuera aplastado por una pantalla. 

Apenas comenzaba la emisión de ESPN Radio en Colombia, el conductor principal, Francisco Javier Vélez, daba la entrada al espacio deportivo, y de pronto una pantalla gigante se le fue encima a Carlos Orduz, uno de sus compañeros. 

“¿Me reventé? ¿Me reventé?”, pregunta Orduz mientras en cámara se ve a Vélez tratando de mantener la compostura y recibiendo ordenes para mandar a una pequeña pausa mientras atienden al periodista. 

Momentos más tarde, el propio Orduz mandó un mensaje en video en el que expresó estar bien después del impactante accidente en vivo.

 “Buenas noches, un saludo especial. Soy Carlos Orduz. Con respecto al incidente que sucedió esta noche al arranque de nuestro programa de ESPN Radio, quiero decirles que estoy bien, ya me revisaron, no pasó absolutamente nada aparte del susto. Mucha tranquilidad, les agradezco la solidaridad y todos los mensajes”.