La Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de Coahuila recorre ciudades como ciudades como Monclova, Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Acuña, entre otras. ESPECIAL
En su mayoría los establecimientos que han sido acreedores de suspensiones en sus labores han sido derivadas por no cumplir con las normas de limpieza

A fin de velar por la salud e integridad de toda la poblacióna, la Secretaría de Salud del Gobierno de Coahuila intensifica sus acciones de verificación sanitaria en establecimientos.

Por medio de la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario, refuerza sus operaciones de vigilancia, registrando diversos cierres, sobre todo en establecimientos de expendio de alimentos preparados, así como de embotelladoras de agua, por incumplir con las disposiciones sanitarias y poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

Sergio de la Parra Juambelz, subsecretario de Regulación y Fomento Sanitario en Coahuila, mencionó que estos trabajos no se han suspendido y se realizan bajo estrictas medidas de seguridad debido al virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19.

“Estas verificaciones se llevan a cabo a fin de evitar riesgos en la integridad y salud de los coahuilenses”, aseguró de la Parra Juambelz.

Informó que en su mayoría los establecimientos que han sido acreedores de suspensiones en sus labores han sido derivadas por no cumplir con las normas de limpieza establecidas por las autoridades.

De esta manera, la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario de Coahuila recorre ciudades como ciudades como Monclova, Torreón, Saltillo, Piedras Negras y Acuña, entre otras.