Foto: Depositphotos
El incidente tuvo lugar después de que la mujer recibió inyecciones de silicona, informó WNBC.

Autoridades consideran la muerte de una mujer en Filadelfia como un homicidio después de que ella murió a principios de este año, tras realizarse un procedimiento cosmético en Nueva York, de acuerdo a múltiples reportes publicados este martes.

Cuando las autoridades respondieron a una llamada al 911 el 17 de junio por una mujer que auxiliaban, los agentes descubrieron a Lesbia Ayala, de 48 años, padeciendo un paro cardíaco, dijo el Departamento de Policía de Nueva York a Fox News.

Ayala murió después de que los servicios de emergencia la transportaron a un hospital, según la policía, y agregó que su muerte fue considerada un homicidio.

El incidente fatal tuvo lugar después de que la mujer recibió inyecciones cosméticas, informó WNBC.

La Oficina del Examinador Médico en Nueva York reveló que la causa de la muerte de Ayala fue el síndrome de embolia de silicona sistémica como resultado de las inyecciones de silicona cosmética de glúteos y muslos, dijo WNBC.

La oficina del médico forense confirmó esos detalles a Fox News.

La fecha en que Ayala se sometió al procedimiento no se aclaró de inmediato, informó KYW-TV.

Las autoridades continúan investigando su muerte. No se han hecho arrestos de los presuntos responsables, de acuerdo a lo reportado por la policía.

Con la información de Fox News