Foto: Especial
El lesionado fue visitado posteriormente por elementos de la Policía, a quienes relató lo que había ocurrido, pero sólo pudieron instruirlo a presentarse ante la Fiscalía General del Estado

Tras abandonar un bar, un hombre fue seguido por otro individuo con el que tuvo un altercado al momento de estarse embriagando, siendo la víctima golpeada y abandonada a su suerte en calles de la colonia 26 de Marzo.

Todo indica que Jesús Esquivel, de 34 años, se hallaba la noche del martes en un bar ubicado en las cercanías de la Central de Autobuses, al sur de la ciudad, y que el ataque ocurrió alrededor de las 01:00 horas.

Según fuentes ministeriales, Jesús se metió en un lío cuando quiso robar las cervezas de otra mesa, por lo que fue increpado por su victimario, quien lo invitó a salir del lugar para arreglar sus diferencias.

INTENTÓ HUIR, PERO...

Pero Jesús sólo se alejó lo más que pudo del hombre agresivo y esperó un rato antes de irse sigilosamente, pero no pasó inadvertida su retirada y el desconocido lo siguió hasta darle alcance en la calle Uruguay.

Jesús recibió una golpiza que lo dejó tendido en la banqueta, siendo auxiliado por un taxista que lo encontró y lo llevó hasta la Cruz Roja para que fuera atendido, recibiendo las curaciones pertinentes.

El lesionado fue visitado posteriormente por elementos de la Policía, a quienes relató lo que había ocurrido, pero sólo pudieron instruirlo a presentarse ante la Fiscalía General del Estado para interponer la denuncia correspondiente y esperar a que se encuentre y detenga al agresor.