Dayro Moreno. Goleador de la Liga. / Mexsport
Los Xolos del “Piojo” Herrera son líderes de la competencia con 13 puntos

Xolos - Pumas
Estadio Caliente
21:00 horas / Azteca 7

TIJUANA.- La octava Jornada de la Liga MX dará inicio hoy con el atractivo partido de Xolos de Tijuana contra Pumas de la UNAM, dos equipos que han sorprendido a propios y extraños por su buen arranque de campaña.

Los Xolos del “Piojo” Herrera son líderes de la competencia con 13 puntos y buscarán mantener el buen paso en la Liga. Por su parte, Palencia ha sabido adaptar sus piezas al sistema de juego que busca y suma 11 unidades para ser sextos en la tabla, por lo que buscarán continuar con esa regularidad.

Tijuana llega de empatar 1-1 ante Necaxa en Aguascalientes, un punto valioso, mientras que los felinos aplastaron en su territorio 5-3 al Monterrey, sin duda una gran motivación.

Xolos marcha perfecto en casa y, además, no ha recibido ningún gol, pero los Pumas buscarán su primera victoria de visita tras 2 empates y una derrota.

Un ingrediente extra será el duelo de poderosos delanteros, pues Dayro Moreno, de Xolos, es el actual líder de goleo con 7 anotaciones, mientras que Matías Britos, de Pumas, consiguió un hat-trick la semana pasada en la goleada ante Rayados. 

Con información de agencias