Los detenidos por estos hechos podrían enfrentar condenas que van desde los 50 hasta los 90 años de prisión

Gómez Palacio, Durango. - Los diez presuntos sicarios detenidos tras la bacera en Villa Unión que dejó un saldo de 23 personas fallecidas, fueron recluidos hoy en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de esta ciudad, como presuntos responsables del ataque perpetrado en aquella localidad.

Los detenidos fueron trasladados este centro penitenciario federal ubicado en el ejido 6 de Octubre de este municipio.

Por medio de un comunicado emitido por el Gobierno del Estado de Coahuila, se da a conocer que seré en este penal de alta seguridad donde los presuntos culpables enfrentarán su proceso legal, acusados de detenidos de posesión de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, tráfico de drogas, secuestro y homicidio.

El arribo de los detenidos a esta región se hizo por la vía aérea, y del aeropuerto local al Cefereso, el traslado se llevó a cabo bajo fuertes medidas de seguridad, pudiéndose observar en las ciudades de Torreón y Gómez Palacio un convoy de decenas de vehículos y hombres armados.

Se dio a conocer que los detenidos por estos hechos podrían enfrentar condenas que van desde los 50 hasta los 90 años de prisión.