Foto: Vanguardia
Esta semana la casa del Migrante de Saltillo dio a conocer que el padre Pedro Pantoja, asesor religioso del albergue, se encontraba delicado por complicaciones derivadas del Covid-19

El padre Pedro Pantoja fue internado en un hospital esta mañana debido a que su estado de salud es delicado a causa de la enfermedad Covid-19, informó la Diócesis de Saltillo.

“Esta mañana el padre Pedro Pantoja fue internado en un hospital. Pedimos a la virgen de Guadalupe que su salud sea estabilizada”, expresó en un comunicado.

Esta semana la casa del Migrante de Saltillo dio a conocer que el padre Pedro Pantoja, asesor religioso del albergue, se encontraba delicado por complicaciones derivadas del Covid-19.

“Lo necesitamos fuerte para seguir al frente de la Casa del Migrante y las redes de apoyo para personas refugiadas”, señaló la Diócesis.

A principio de este mes la Casa del Migrante informó que el padre Pedro Pantoja presentó síntomas de Covid-19, sobre todo baja oxigenación en la sangre, por lo que fue resguardado en casa bajo cuidados médicos y de su familia.

“Seguimos rogando que lo tengan presente en sus oraciones y que sigan deseando su recuperación, la cual está siendo más difícil de lo que en algún momento llegamos a pensar”,  expresó Alberto Xicoténcatl, director de la Casa del Migrante.