FOTO: INTERNET / Poco a poco la ‘nueva normalidad’ nos permite regresar a los eventos presenciales, aunque aún hay muchas medidas restrictivas, por lo menos los conciertos ya no son del todo un imposible.
Poco a poco la ‘nueva normalidad’ nos permite regresar a los eventos presenciales, aunque aún hay muchas medidas restrictivas, por lo menos los conciertos ya no son del todo un imposible. Este mes, tanto Monterrey como Saltillo tendrán una gran oferta de conciertos, ¿estás listo para regresar a cantar a todo pulmón?

A principios de abril, el secretario de salud de Nuevo León, Manuel de la O Cavazos, dio a conocer que los conciertos y los estadios de futbol en el estado podían reactivarse con un aforo del 20% en lugares cerrados y siguiendo los protocolos de salud para evitar los contagios por COVID-19. Al igual que Nuevo León, Coahuila se unió a la reapertura del entretenimiento, inclusive el Subcomité Técnico de Salud de la Región Centro del Estado aprobó la realización del concierto de Los Dos Carnales en San Buenaventura con un 40% del aforo, ante la baja en número de contagios y muertes por coronavirus. Así que poco a poco la ‘nueva normalidad’ nos permite regresar a los eventos presenciales, y aunque aún hay muchas medidas restrictivas, por lo menos los conciertos ya no son del todo un imposible.

Este mes, tanto en Monterrey como Saltillo tendrán una gran oferta de conciertos, y aunque en la mayoría el aforo será reducido, es una forma de regresar a la ‘vieja normalidad’, ¿estás listo para cantar a todo pulmón?

INTOCABLE

¿Dónde? Monterrey

¿Cuándo? 13, 14 y 15 de mayo

Y parece ser que el público también está listo para volver. Ricky Muñoz, vocalista del grupo Intocable comentó que este próximo 14 y 15 de mayo la agrupación regresará a los escenariosa través del Palco Tecate en Monterrey, y aunque estaban inseguros de la respuesta, quedaron sorprendidos. “El doble sold out es la cereza en el pastel, pues estamos agradecidos con toda la gente que compró su boleto, nuestra intención es cuidarlos y divertirlos acercándonos aún más a quienes nos han apoyado desde siempre”, enfatizó el cantante. La respuesta fue tan significativa que ya este próximo 13 de mayo es la tercera fecha de presentaciones, los boletos salieron a la venta el pasado 4 de mayo y aún hay disponibles.

CAIFANES

¿Dónde? Monterrey

¿Cuándo? 21 y 22 de mayo

También el Palco Tecate será la sede para el reencuentro de Caifanes con sus seguidores regiomontanos los próximos días 21 y 22 de mayo en punto de las 21:00 horas. La banda de rock en español más importante a nivel internacional llegará a Monterrey en esta nueva modalidad de palcos exclusivos al aire libre y en donde la sana distancia y las normativas de salud serán prioridad en cuanto a la seguridad del público. La banda ha creado grandes éxitos internacionales entre los que destacan “Afuera”, “La célula que explota”, “No dejes que…”, “Viento” y “La negra Tomasa”, entre muchos más de una larga lista. Los boletos se pueden adquirir a través del sistema www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora sin cargo por servicio, sus precios que van de 380 a mil 900 pesos.

 

 

MAGO DE OZ

¿Cuándo? 14 de mayo

¿Dónde? Saltillo

Esta será la tercera vez que el grupo español se presente en Saltillo tras casi diez años de ausencia, y también es la tercera ocasión que el evento cambia de fecha debido al COVID-19, aunque en los últimos días los organizadores no han confirmado si el evento se llevará  acabo o no, los boletos siguen a la venta en la página de New Ticket. Mago de Oz sigue celebrando sus 30 años de trayectoria, por lo que regresan con nuevo disco doble llamado “Ira Dei”. La agrupación anunció en su web oficial que dicha producción fue alternada con una gira de 70 conciertos. Sin duda, esta es una gran oportunidad de escuchar lo nuevo y lo clásico de la legendaria agrupación.

POR SIEMPRE SELENA, CONCIERTO DE HOMENAJE

¿Cuándo? 13 de mayo

¿Dónde? Saltillo

La academia Talento Experienced Teatro Musical presentará un concierto homenaje a la ‘Reina del Tex-Mex’ este próximo jueves en el Teatro de la Ciudad Fernando Soler, este evento será de los primeros que cuenten con 50 músicos, bailarines y cantantes en escena desde que inició el COVID-19. El show surgió a fin de apoyar el talento juvenil coahuilense, así la Secretaría de Cultura y el Instituto Coahuilense de la Juventud sumaron esfuerzos con Talento Experienced Teatro Musical, para presentar este concierto, el cual contará con todas las medidas para evitar contagios.

 

HA*ASH

¿Cuándo? 28 y 29 de mayo

¿Dónde? Monterrey

El Palco Tecate también recibirá este 28 y 29 de mayo a Ha*Ash, considerado el dueto pop más importante de la actualidad.  Desde sus inicios en el 2002 las hermanas Hanna y Ashley empezaron a consolidar una gran carrera musical que las ha posicionado como el dueto pop más influente de Latinoamérica. En su trayectoria han colocado muchos éxitos como “Lo aprendí de ti”, “100 años”, “Ex de verdad”, “Perdón, perdón” y “Odio amarte”, encabezado las listas internacionales de popularidad y ventas con producciones como Mundos Opuestos, Habitación Doble, A Tiempo, Primera Fila: Hecho Realidad y 30 de febrero. Por su aportación musical han sido reconocidas con importantes premios y reconocimientos como el Premio Heat de HTV, el MTV Agente de Cambio, Premios Telehit, MTV EMA 2018 y las Gaviotas de Plata y Oro en Viña del Mar. Además de nominaciones a Premios Lo Nuestro.