Foto: Vanguardia
La agrupación compartió un comunicado en el que aseguran más adelante se dará a conocer la nueva fecha de la presentación en Saltillo

De nueva cuenta la contingencia por coronavirus mermó los planes de Intocable para presentarse en Saltillo, la fecha para su concierto será el próximo año y se confirmará cuando sea pertinente.

Por medio de un comunicado la agrupación infirmó que siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a nivel nacional, el concierto del 25 de noviembre a realizarse en Parque Las Maravillas en Saltillo, sería reprogramado para el siguiente año.

A las personas que hayan adquirido sus boletos con anticipación se les informó que sus tickets serán válidos para la nueva fecha y para las personas que estén interesadas en un reembolso, la misma agrupación dará informes sobre los pasos siguientes.

Foto: Redes

Los músicos tejano-norteños anunciaron su gira 2020 en enero y desde entonces han enfrentado dificultades para llevarla a cabo, esta sería la segunda ocasión en que la fecha debe posponerse. La primera fecha anunciada en el año fue el 16 de mayo.

Para la gira 2020 Intocable preparó un show diferente a lo que han hecho en años anteriores, sin dejar a un lado todos los éxitos que el público quiere cantar con los músicos de Zapata, Texas, así como los temas de su álbum Percepción, recientemente ganador del Grammy Latino como Mejor Álbum de Musica Norteña y nominado al Grammy (Internacional) como Mejor Álbum Regional Mexicano.

 
 

A finales de junio el grupo Intocable dio a conocer que al menos cinco de sus miembros han dado positivo a COVID-19. La agrupación de éxitos como "Fuerte no soy", "¿Y todo para qué?" y "Soñador eterno", subió un comunicado a su cuenta de Instagram en donde indican el estado de salud de sus integrantes.

Y ahí revelaron el nombre de los músicos que han sido infectados y son: René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Juan Hernández y Johnny Lee Rosas, quienes ya se encuentran en mejor estado de salud.