ARCHIVO
Su hija María Elena Manzanero agradeció las manifestaciones de amor y oraciones que ha recibido su padre por todas las vías

CDMX.- Armando Manzanero, quien dio positivo a COVID-19 y está hospitalizado desde el 17 de diciembre en la CDMX, fue intubado ayer, con su pleno consentimiento y autorización, para recibir soporte de ventilación mecánica, en un estado de reposo sin distractores, y así dar oportunidad a su sistema respiratorio a restablecerse.

“Se le implementó dicha ventilación mecánica y el intérprete y compositor ha estado presentando un estado de salud optimista.

“El personal de salud a cargo de su atención reporta que la concentración de oxígeno del dispositivo respiratorio ha tenido que ser suministrada en menores cantidades en las más recientes horas, pues sus pulmones cada vez están oxigenando mejor por sí mismos, por lo que auguran una evolución favorable”, detalló el comunicado.

Su hija María Elena Manzanero agradeció las manifestaciones de amor y oraciones que ha recibido su padre por todas las vías.