Foto: Especial
Según se informó, ella circulaba abajo del puente del libramiento Flores Tapia retornó y en lugar de tomar su carril pegada al camellón, se fue hasta el carril central por donde se iba incorporando un Cirrus y la impactó

ARTEAGA, COAH.- Una mujer resultó lesionada, luego de que invadiera el carril de otro vehículo cuando ambos circulaban en el mismo sentido sobre la lateral de la carretera 57 en el sentido de oriente a poniente.

Según se informó, ella circulaba abajo del puente del libramiento Flores Tapia retornó y en lugar de tomar su carril pegada al camellón, se fue hasta el carril central por donde se iba incorporando un Cirrus y la impactó.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas de ayer y fue reportado al 911, acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Arteaga a brindar atención a la lesionada, quien dijo llamarse Ana Gabriela Aguayo.

Después de que le brindaron los primeros auxilios, la trasladaron a un hospital en donde quedó internada, aunque su vida no está en riesgo según se dijo.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad encargada de Asuntos Viales.