Foto: Archivo
La denuncia que hizo la joven y que desató una intensa movilización policiaca, la hizo solo para llamar la atención de su pareja

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, (FGE) determinaron que el secuestro que denunció haber sufrido una mujer la noche del sábado 21 de octubre, fue falso.

Ana Elizabeth, como identificaron a la supuesta víctima; confesó que el sábado por la tarde quería ver a su pareja, pero se llevó una gran decepción al encontrarlo con la esposa.

 

Declara la joven, que dejó que se metiera al domicilio, para luego darle un rallón al auto de la mujer, pero como ni cuenta se dieron de la “maldad” que hizo, se fue rumbo a la calzada Antonio Narro, a la altura de la presa Los Gaviones, a sufrir a solas.

Así permaneció por varias horas, hasta que vio pasar a un automovilista y le informó de la supuesta situación de secuestro que sufrió en la colonia Lamadrid.

Contó cómo la detuvieron al querer recoger una cartera perdida y luego la metieron en la cajuela de un auto, del que por fin salió.

Tan inverosímil resultó su explicación, que finalmente aceptó que todo fue falso.