Especial
En el domicilio que se encontraba deshabitado se descubrió la osamenta, que de acuerdo con la FGE, permaneció ahí durante dos años hasta que una familia que se mudaría a la propiedad realizó el hallazgo

Tras darse a conocer el hallazgo de restos humanos enterrados en el patio de una vivienda ubicada en la colonia Vistahermosa, el fiscal general del Estado, Gerardo Márquez Guevara, informó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer la identidad del cuerpo que habría sido depositado en el lugar entre dos y tres años atrás.

En el domicilio que se encontraba deshabitado se descubrió la osamenta, que de acuerdo con la FGE, permaneció ahí durante dos años hasta que una familia que se mudaría a la propiedad realizó el hallazgo.

“Estamos trabajando para la identificación, primero, de la temporalidad de los restos y después, a través de estudios genéticos tratar de hacer una identificación.

Sostuvo que se continúa con la carpeta de investigación para cotejar información con los reportes de mujeres desaparecidas para identificar si podría tratarse de alguna de ellas.

VIGILANCIA EN ELECCIONES

Por otro lado, indicó que durante la reunión de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, se establecieron los esquemas para que las elecciones del próximo domingo 6 de junio en Coahuila se lleven a cabo en orden y de manera pacífica, privilegiando la coordinación de las Fuerzas de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

Indicó que la Sedena, Guardia Nacional, Policía Estatal y las Municipales actuarán de forma coordinada durante todo el proceso electoral en todo el Estado.