El dueño de los Tiburones Rojos ha utilizado sus redes sociales para exhibir supuestas marcaciones en contra del Club Veracruz

Fidel Kuri que no le tiene miedo a una nueva multa de la FMF pues tras el juego ante Querétaro donde Veracruz cayó por un gol en supuesto fuera de juego, el propietario de los Tiburones Rojos volvió a cargar contra el VAR y la FMF.

Tomada de Internet

“YonDeLuisa  tengo que comprar una televisora para que el VAR saque realmente lo que pasa en la FMF? Hoy el equipo de los veracruzanos recibió dos goles muy muy dudosos y el VAR para quién?”, escribió en su Twitter el dueño del Veracruz.

“FMF qué define fuera de lugar? Según su reglamento la posición en este gol no lo es?”, agregó el empresario con una imagen donde muestra el supuesto fuera de juego en el segundo tanto de Querétaro que les permitió quedarse con los tres puntos.

No es la primera ocasión que Fidel Kuri estalla contra el VAR

La semana pasada se hizo acreedor a una multa por sus declaraciones contra el VAR debido a una jugada entre Veracruz y Monterrey donde Colin Kazim Richards recibe una falta dentro del área y el nazareno decide no marcar nada.