Foto: Especial
Por otro lado, se dio a conocer que las investigaciones relacionadas con el homicidio de Juan Emmanuel Galván Zamora, mejor conocido como Evelin Abigaíl, fue localizado sin vida el martes 14 de junio en un lote baldío de la colonia Las Torres continúan sin avanzar

El delegado de la Procuraduría General de Justicia del Estado en la región norte I, Javier Everardo Lazo Chapa, dio a conocer que las investigaciones relacionadas con el homicidio de Juan Emmanuel Galván Zamora, mejor conocido como Evelin Abigaíl, fue localizado sin vida el martes 14 de junio en un lote baldío de la colonia Las Torres continúan sin avanzar.

Las primeras indagatorias establecen que dicha persona fue atacada cuando se dirigía a su domicilio. Desafortunadamente nunca llegó con su familia, pues recibió cuatro puñaladas, dos de ellas en el cuello que lesionaron la vena yugular, otra más en el abdomen y una más en el tórax.

“Estamos en la investigación, hasta ahorita está todo en “stand by” por esas cuestiones, ya que se continúan recabando testimonios de personas que han sido mencionadas en declaraciones de quienes ya han acudido a declarar ante el Ministerio Público”.

En lo que corresponde al arresto Juan Alfredo Contreras, durante el viernes pasado, aseguró que esto se derivó de las investigaciones que realizan pues acudieron a buscarlo para realizarle una entrevista; sin embargo, se resistió y se le detuvo.

Dijo que en este caso se tienen muchas líneas de investigación, por lo que todavía se están recabando las testimoniales de las personas que salen de los testimonios, de los que se van citando; pero estamos apenas en la investigación. 

Juan Emmanuel Galván, también era conocido por su seudónimo de Evelyn Abigail, pertenecía a la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual y Transgénero (LGBT) del municipio de Nava, donde había participado en concursos de belleza de la comunidad gay.