Los hechos ocurrieron en un motel de Pachuca, Hidalgo.
De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas perdieron la vida por monóxido de carbono, ya que fue localizado un automóvil encendido

PACHUCA, HGO.- La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició una carpeta de investigación por la muerte de cuatro hombres y dos mujeres intoxicados, quienes fueron  localizados al interior de un motel del municipio de Mineral de la Reforma, colindante con Pachuca.

Los hechos se registraron el pasado viernes cuando se alertó que al interior de un motel, ubicado en el bulevar Las Palomas de Mineral de la Reforma, en la habitación número dos se encontraban cuatro cuerpos del sexo masculino y dos mujeres.

Los hombres ya no presentaban signos vitales, por lo que fueron llevados al Semefo, en tanto que las mujeres se encontraban intoxicadas por lo cual fueron trasladadas a un hospital para su atención médica.

De acuerdo con las primeras investigaciones, las víctimas perdieron la vida por monóxido de carbono, ya que fue localizado un automóvil encendido.

Sin embargo, se mantienen las investigaciones para determinar las causas que originaron estos decesos.