Especial
Fuentes de la FGE informaron que los dos hombres y la mujer asegurados son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en un baldío

Con varias dosis de sustancias ilegales para su venta que llevaban consigo, tres personas fueron detenidas por elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuentes de la FGE informaron que los dos hombres y la mujer asegurados son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue localizado en un baldío.

Los hechos violentos se presentaron el pasado 15 de abril en el ejido Bella Unión, del municipio de Arteaga, donde las autoridades hallaron una persona sin vida, cuyos restos estaban dentro de una bolsa plástica color negro.

Derivado de lo anterior, se implementó un operativo en la calle 17 y calle 12, de la colonia Mirasierra, donde se detuvo a Jesús Alan, de 30 años, Luis Eduardo, de 24, y a Jessica Guadalupe, de 29.

Al momento de la detención se aseguraron 195 bolsitas de látex que contenían en su interior una sustancia parecida a la metanfetamina, siendo remitidos ante el MP y puestos bajo investigación.

Los arrestados son investigados por su probable participación en el asesinato de un hombre.