El hecho se reportó como intento de suicidio. Foto: Juan Francisco Valdés
Cinthya Alejandra 'N' murió durante la madrugada de este miércoles en el hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, Coahuila, tras los golpes recibidos en su hogar

La Fiscalía General del Estado, (FGE) investiga el fallecimiento de una joven que fue víctima de agresiones físicas por integrantes de su propia familia la tarde de este martes.

La  mujer murió durante la madrugada de este miércoles en el hospital Ixtlero de Ramos Arizpe, Coahuila, tras los golpes recibidos en su hogar.

Cinthya Alejandra 'N', quien contaba con la edad de 24 años de edad y residía en la colonia La Esmeralda, según versiones extraoficiales de la FGE, presuntamente fue víctima de agresiones físicas dentro de su propio domicilio ubicado en calle Jerusalén.

El fallecimiento de Cinthya Alejandra fue la madrugada de este miércoles en el ixtlero de Ramos Arizpe.

Luego de la agresión, la mujer salió hacia las vías ferroviarias de la colonia La Esmeralda, donde intentó ahorcarse, pero un grupo de vecinos reportó la situación al sistema de emergencias 911, donde acudieron oficiales de la preventiva municipal.

Los elementos lograron rescatar a la mujer cerca de las 7:30 de la tarde y la llevaron de urgencia al hospital Ixtlero, donde permaneció internada hasta las 2:30 de la madrugada donde confirmaron su fallecimiento por un shock hipovolémico secundario a un traumatismo  de abdomen.

A raíz de este resultados elementos de la Agencia de Investigación Criminal, (AIC) acudieron al domicilio a iniciar una investigación.

Se informó del aseguramiento de la pareja de la mujer y un menor de edad a los cuales llevaron a la delegación de la Fiscalía General del Estado, (FGE).