Especial
El menor de 2 meses llegó al Hospital del Niño con un fuerte golpe en la cabeza

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el caso de un bebé de 2 meses que fue recibido la noche del pasado jueves en las instalaciones del Hospital del Niño con una fuerte lesión en la cabeza.

Las autoridades ministeriales fueron informadas por el personal del nosocomio, cuyo pronóstico con respecto a la salud del menor es delicado, identificado como Carlos Juventino, es delicado.

De acuerdo con las investigaciones hechas por las autoridades, la familia con domicilio en Pino de China, en la colonia Parajes de los Pinos, manifestó que un pariente que vive con ellos llegó en estado inconveniente y al ver al niño llorando dio aviso a los padres para llevarlo al hospital.

El bebé fue trasladado a las instalaciones del hospital Ixtlero, donde fue revisado por los médicos y una vez que se llevó a cabo la valoración se pidió el traslado a las instalaciones del Hospital del Niño para una atención especializada.

El nosocomio informó del estado de salud del menor, por lo que las autoridades llevarán a cabo las investigaciones correspondientes con los padres del bebé, Gabriela y Carlos, para deslindar alguna responsabilidad por los hechos que se presentaron.