Foto: Alejandro Rodríguez
Inicia el 15 de agosto

El Auto Foro Saltillo estará arrancando este 15 de agosto, lugar donde se estarán realizando conciertos, festivales de cine, proyección de películas, así como funciones de lucha libre y de box.

El director de Grupo ROSEI, Isidoro García Reyes y Rodrigo Arizpe de 4.40 Entretenimiento, entre otros, dieron a conocer los pormenores del Auto Foro Saltillo que se ubica dentro de las instalaciones del VK Food Park, en el bulevar Venustiano Carranza.

El primer evento del 15 de agosto será la proyección de una película y entre los conciertos con los que ya se cuentan, está Fernando Delgadillo para la última semana de septiembre y Edgar Oceransky para el dos de octubre, asimismo se hizo una sinergia con OCESA que es la operadora de espectáculos más grandes de Latinoamérica.

El Auto Foro Saltillo cuenta con un área de 10 mil m2, tiene una capacidad de 270 vehículos, sin embargo, ante las recomendaciones del Subcomité Técnico, se iniciará con una capacidad de cien vehículos, de momento estarán operando viernes, sábado y domingo.

La producción implica una inversión de dos millones de pesos.Proyectarán una película como su primer evento, informaron.