ARCHIVO
Expuso que además de que la credencial de elector es uno de los documentos más utilizados, con ella se podrá ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio

MONCLOVA, COAH.- Hasta este sábado 10 de abril, el Instituto Nacional Electoral podrá entregar las credenciales de elector que han sido tramitadas antes del 10 de febrero, informó Julio Coello Velasco, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 03.

El representante del instituto dijo que al menos en este distrito se mantienen cerca de 600 identificaciones que no han sido recogidas por los ciudadanos, e hizo el llamado a que aprovechen estos últimos días para poder obtenerlas.

Expuso que además de que la credencial de elector es uno de los documentos más utilizados, con ella se podrá ejercer su derecho al voto el próximo 6 de junio.

“Después del 10 de abril ya no se podrán realizar más entregas las credenciales van a quedar en resguardo hasta el 7 de junio”, dijo.

Explicó que para alguna situación de desgaste, extravío, ruptura o que se requiera realizar un trámite de reposición —siempre y cuando esté vigente— se podrá solicitar este trámite hasta el 25 de mayo.