Foto: Twitter
La idea es dar a conocer de qué manera las personas han sobrellevado este tiempo de crisis

La Secretaría de Cultura de Coahuila a través de su coordinación de Artes Visuales invita a participar en la convocatoria “Largo viaje al exterior, registro de aislamiento”, abierta a todo el público y en la que podrás compartir experiencias creativas del COVID-19.

Las propuestas en imagen deben ser enviadas en formato jpg, png, gif o la liga donde se puede acceder al material, acompañadas de un título y un texto explicativo de máximo 280 caracteres, además de nombre, lugar y fecha de nacimiento del participante y las redes sociales del mismo, todo esto al correo miradaenmovimiento@gmail.com.

La idea es dar a conocer de qué manera las personas han sobrellevado este tiempo de crisis, ya sea que hayan desarrollado proyectos personales, creativos o simplemente se hayan dedicado a la contemplación.

Estos testimonios serán publicados en las redes sociales de la dirección de Artes Visuales y la Secretaría de Cultura de Coahuila.

 

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal. En VANGUARDIA estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter y darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram. No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD.