Archivo
El proceso de registro perdurará del 1 y hasta el 19 de octubre

Alumnos interesados en formar parte de alguna de las 60 escuelas de Bachillerato y Licenciatura que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene distribuidas en las regiones del Estado podrán registrarse en la pagina www.admisiones.uadex.mx para ingresar al semestre enero-junio 2019.

La Dirección de Asuntos Académicos a cargo de Octavio Pimentel, anunció que el proceso de registro perdurará del 1 y hasta el 19 de octubre, el examen para poder ingresar se aplica a los alumnos el próximo 17 de noviembre y los resultados serán exhibidos en la plataforma electrónica para el día 9 de diciembre.

Los datos a registrar es el nombre completo del interesado, tal cual viene plasmando en su acta de nacimiento. 

Se explicó en el Departamento de Asuntos Académicos que el joven estudiante deberá de pagar un costo de 500 pesos de la ficha de admisión, también deberá de acudir a los módulos correspondientes del 22 al 26 de octubre en el día señalado de acuerdo con la distribución de apellidos.

“Se considera que la primera letra del apellido paterno A-D el día 22 de octubre, E-G el 23 de octubre, H-K 24 de octubre, L-Q 25 de octubre y de la R a la Z el día 26 de octubre”.

Los alumnos que cursarán el Bachillerato no deben tener mas de 17 años al momento de su inscripción administrativa, excepto para la Escuela de Bachilleres Mariano Narváez turno nocturno y para el Instituto de Ciencias y Humanidades, Salvador Gonzáles Lobo, ubicado en Saltillo.

Los módulos operan en horario de 08:30 a 13:30 horas. Los aspirantes a Bachillerato, Licenciatura e Ingeniería, deberán acudir a la Infoteca Central Saltillo, ubicada en la Unidad Camporredondo en la ciudad de Saltillo; a la Coordinación Unidad Torreón, ubicada en el bulevar Revolución y Comonfort en la ciudad de Torreón.

Y a la Infoteca Unidad Norte ubicada en la carretera 57, Km. 5 en la ciudad de Monclova; en la Facultad de Administración y Contaduría ubicada en la avenida 16 de Septiembre, colonia Las Fuentes en Piedras Negras, Coahuila.

En caso de ser aspirante a una carrera universitaria, con plantel educativo fuera del lugar de residencia del interesado no es necesario desplazarse a esa ciudad a tramitar la ficha, puedes hacerlo en el módulo más cercano y presentar el examen de admisión en el lugar que se te indique, excepto los aspirantes a médico cirujano.