Responsabilidad. Con este tipo de actividades, alumnos y catedráticos reafirman su compromiso con la comunidad. Karla Guadarrama
600 corredores será el cupo límite para la cuarta edición de la 5 y 10K de La Facultad de Jurisprudencia

La Facultad de Jurisprudencia anunció la cuarta edición de la carrera Tiempo de correr Derechos, con la que se busca reafirmar el compromiso que se tiene con la formación de sus alumnos y la sociedad en general.

Bajo el dilema de “La No Discriminación”, organizadores buscan llevar un mensaje de responsabilidad entre los participantes del próximo 22 de octubre en punto de las 7:00 de la mañana.

La invitación fue extendida para alumnos de Licenciatura, Posgrado, Maestros y Público en General, la carrera tendrá un cupo limitado de 600 lugares y el costo va desde los 100 hasta los 200 pesos.

La carrera contará con 2 categorías, una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, además se dieron a conocer premios para los 3 primeros lugares varoniles y femeniles, divididos en 6 partes.

Alumnos de Jurisprudencia, Posgrado, Maestros y público en general que corran los 5 kilómetros en la rama varonil y femenil recibirán 500 pesos para el primer lugar, 300 el segundo lugar y 200 el tercer lugar.

Por su parte, los 3 primeros lugares de alumnos de Jurisprudencia, Posgrado, Maestros y público en general que participen en la Categoría de 10 kilómetros recibirán mil 500 pesos el primer lugar, mil el segundo lugar y 700 pesos el tercero.

Como parte de la inscripción, los participantes recibirán una playera conmemorativa y podrán inscribirse llamando al teléfono 4157769 Ext. 109 o al correo: wendy.balderasa@gmail.com.

Los corredores saldrán desde Venustiano Carranza a la altura de la Facultad de Jurisprudencia hasta la calle de Canadá y regresarán por la misma vía hasta el lugar de salida cumpliendo con el recorrido de 5 kilómetros, quienes participen en la categoría más extensa deberán realizar el recorrido de forma doble.

Destacaron que el nombre de la carrera hace referencia a los valores que debe tener todo egresado de la Facultad, reafirmando su compromiso con la sociedad.

El evento
Carrera 5 y 10K de Jurisprudencia
Fecha: Sábado 22 de octubre
Hora: 7:00 horas
Costo: 100 y 200 pesos
Incsripciones e informes: Al teléfono 4157769 Ext. 109 o al correo: wendy.balderasa@gmail.com