Los sectarios de Acereros de Pittsburgh, establecidos en Saltillo, desean mantener ese arraigo por el club representante de los “Tres Ríos” y el amor a esa playera / Cortesía
El arraigo del futbol americano profesional en México toma fuerza cada año, al mismo tiempo que el club de los colores negro y amarillo lo hace en la capital coahuilense

La considerada “segunda fuerza” en seguidores mexicanos de un equipo de la NFL, Acereros de Pittsburgh, previo al arranque de la Temporada 2016, tendrán su tradicional foto de Steelers Fans, aquí en Saltillo, será este 4 de septiembre.

El arraigo del futbol americano profesional en México toma fuerza cada año, al mismo tiempo que el club de los colores negro y amarillo lo hace en la capital coahuilense, motivo por el cual se invita a todos los fanáticos a juntarse y demostrar ese poder.

Cabe recordar que el año pasado, cuando apenas fue la segunda reunión de Steelers Fans, reconocido por Steelers Nation, Saltillo logró colocarse en el tercer lugar a nivel nacional, posición que los comprometió a trabajar y buscar en este 2016 mejorar dicha perspectiva.

Los organizadores Enrique Hernández Rodríguez, Francisco Cesar Muñiz Sánchez, José Saucedo y Roberto Martínez, con el respaldo de Luis Nieto, Francisco Rodríguez y Víctor Valdés, anuncian que la foto de la fanaticada acerera será a las 10:30 horas en el Parque Ecológico El Chapulín.

Los sectarios de Acereros de Pittsburgh, establecidos en Saltillo, desean mantener ese arraigo por el club representante de los “Tres Ríos” y el amor a esa playera, que campaña a campaña crece en seguidores.

El año pasado, Saltillo fue superado en la fotografía de fans por Chihuahua y el entonces Distrito Federal.

Según estimaciones, dentro de la Steelers Nation, participan 42 ciudades en 5 países; algunas de México son Tlaxcala, Mexicali, Ciudad Juárez, Acapulco, Cancún, Celaya, Veracruz, Pachuca, Mérida, Irapuato, León, Cuernavaca, Aguascalientes, Atizapan, Querétaro, San Luís Potosí, Guadalajara, Monclova, Torreón, CDMX, Chihuahua y Saltillo.

La cita
>Domingo 4 de septiembre a las 10:30 horas en el Parque Ecológico El Chapulín.