Foto: Karla Guadarrama
La colecta se lleva a cabo el día de hoy en la Plaza de las Ciudades hermanas, así como en dos módulos instalados en calle Urdiñola y Periférico.

La Asociación Civil Generación en Marcha invita a la ciudadanía a participar en la recolección de juguetes, cobijas, alimentos no perecederos y más para entregarlos las próximas semanas personas en situaciones vulnerables.

Con la invitación extendida para acudir los días 16 y 17 de diciembre, así como el 6 de enero, para vivir la experiencias y una forma de transparencia, miembros de la asociación invitan a los interesados a formar parte de la experiencia. 

El kilómetro del Juguete, regalando sonrisas, de acuerdo a sus miembros, cuenta con más de 21 años de tradición llevando esperanza a personas en situación precaria. 

La colecta se lleva a cabo el día de hoy en la Plaza de las Ciudades hermanas, asi como en dos módulos instalados en calle Urdiñola y Periférico. También se ubicaron en el Fraccionamiento Valle de las Flores. 

Los módulos permanecerán abiertos hasta las seis de la tarde, en el caso de Plaza de las Ciudades hermanas, miembros de la asociación permanecerán hasta las 9:00 de la noche.

Para las personas interesadas que no puedan asistir el día de hoy, pueden comunicarse al 8444192088 para que los integrantes recojan sus donativos donde se les indique.