Foto: Especial
‘Next Drag SuperStar Saltillo’ lanzó la invitación para la noche de ‘Dragchella’ este viernes, donde abundarán las diamantinas, pelucas de colores, cejas altas, maquillaje y los tacones de aguja

‘Next Drag SuperStar Saltillo’ lanzó la invitación para la noche de ‘Dragchella’: una noche donde abundarán las diamantinas, pelucas de colores, cejas altas, maquillaje, y los tacones de aguja que iluminarán las calles del centro de Saltillo con lo más representativo de la cultura Drag Queen en Saltillo.

La invitación fue publicada a través de diversas páginas de Facebook y por el evento oficial de ‘Next Drag SuperStar Saltillo’, y de acuerdo con los organizadores, ésta será la primera fiesta de Drag Queens en Saltillo. 

La cultura ‘Drag’, se caracteriza por la creación de diversos personajes femeninos altamente glamurosos, que se desenvuelven en la sátira y a su vez, pueden realizar actuaciones o ‘performance’ histriónicos sobre temas, por ejemplo, relacionados con la identidad de género.

 

La invitación indica, que se tienen contemplados nueve shows realizados por Job Star, Absurda Ramírez, Mac, Aries, Niggles Back, Gemma Villalobos, Electra Heart, Laisa, Moonlight, y otros más por anunciar. 

"Dejamos la competencia de lado por una noche para simplemente disfrutar del drag. Ven a vivir una noche llena de shows, chela y fiesta con el cast de Next Drag Superstar Saltillo e invitadas especiales’’, explica la invitación. 

"Dragchella", se llevará a cabo por primera vez en el bar "23 Street" ubicado justo enfrente de la Alameda de Zaragoza en Saltillo, a partir de las 21:00 horas de este viernes. 

Por su parte, la organización anunció que el cobro de recuperación será de 30 pesos por persona, y entrada gratuita para otras Drag Queens que deseen asistir al evento.