Especial
El titular de la Secretaría de Vivienda, Jericó Abramo, aprobó junto con los demás integrantes de la junta la reducción en los costos sobre este trámite, para que aquellos que estén interesados sólo paguen mil 601 pesos con 60 centavos en el Buen Fin

En junta de Consejo de la Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica de Coahuila (Certturc) se aprobó un descuento especial sobre el trámite de escrituración, con el fin de apoyar a la economía familiar y así seguir avanzando en el tema de legalización patrimonial en la entidad.

El titular de la Secretaría de Vivienda, Jericó Abramo, aprobó junto con los demás integrantes de la junta la reducción en los costos sobre este trámite, para que aquellos que estén interesados sólo paguen mil 601 pesos con 60 centavos en el Buen Fin.

“Nos sumamos al Buen Fin para que las familias coahuilenses se vean mayormente beneficiadas y se animen a llevar a cabo el proceso de regulación de sus tierras”, dijo.

“Gracias a los módulos de escrituración que hemos instalado, en todos los municipios podemos saber que hay muchos interesados, y qué mejor que brindar un descuento para ayudar a sus bolsillos y sobre todo logren tener certeza jurídica”, dijo.

“El gobernador Riquelme está muy comprometido para que las familias tengan certidumbre patrimonial, por eso todos los días estamos presentes en al menos 5 puntos clave del estado. Estamos para eso, para servir a la gente”.